Hola.Ya Estamos aqui de nuevo para ofreceos nuevas y frescas opiniones y ayudo/tutoriales para echaos una mano para volver vuestra scooter mas Racing.
Hoy os presentamos una preparacion para no gastaos mucho dinero y que vuestra Scooter gane en aceleracion y potencia sin tocar cilindro,piston,etc..La Preparacion consistira en sustituir el Escape,cambiar el variador por uno de alto rendimiento,un carburador de mayor diametro de el de serie y la caja de laminas(la sustituiremos por una de carbono).
Yo he hecho este tipo de preparacion a mi Suzuki Katana y le he puesto lo siguiente:
-Variador Hebo Next Generation(es para uso de competicion y solo vale 49,95)
-Escape Yasuni Z
-Carburador Stage6 21mm
-Caja de laminas Polini Evolution
-Laminas de Carbono Polini
Esta Preparacion nos puede salir por unos 300 euros si colocamos nosotros la piezas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
11 comentarios:
la preparación esa tiene buena pinta, pero las laminas de carbono,
dependiendo de cuales le pongas, tendrá mas o menos salida...
yo tengo casi todo el eqipo Malossi MHR y no gasté tp muxo
dinero y va bastante bien.
lo unico q no tengo MHR es el embrague q es Stage 6, Rotor PVL, y carburador Mikuni 24.
la ventaja que tienen las laminas de carbono sobre las de serie es que si por alguna cosa se rompen, las de carbono se desacen y nunca te dañan ni el cilindro ni el cigüeñal.
y nada mas, te felicito por este blog que está muy bien y me pasaré mas veces
as mezclado cosas k no deverias ver exo para un 49 un 21? derroche de gasofa pero wneo es tu pasta. luego un z?? y encima ese carbu pues aver puesto un r. las laminas ta bien, el variador weno acdeptable te digo lo k tengo y cuanto anda
carbu de serie
laminas racing carbono
plaka tecnomoto
muelle rojo malossi
escape yasuni r
y en una jog x aire y anda 90
baya mierda preparados eso no anda ni pa tras. lo suyo es un cilindro top negro. cigueñal edk(el de casa)variador top amrillo regulable le tensaslos muelles. correillo de esparto con aceit. suelen ir bien.embrages turbo kit fijos, con rodillos de 6 gramos. laminas mejior ke no le pongas xke no van bien escape yasuni carrera 17 o turbo kit dos colines .no olvidar colocar las barras de rfuerzo xke doblas el chasis. ruedas duplos gp cristalizadas y en agua vn muy bien. y puños los ke le pone el bayo los de llamas. sy no arranca exale keroseno kon aseite puto line k guele a fresas.triunfas colega
por dios no seais imbeciles q hay q tocar cilindro y culata
yo soy de mexico,aca las cosas no van bien,no hay nada de material,tenemos q mandar a hacer las cosas a los tornos , por fabor denos un poco mas de informacion para hacer de nuestra pacion mas placentera,no sean mala honda o como dicen alla mala leche,hay q hecharnos la mano para hacer de este mundillo de scooters mas chido.
ya les enviare las fotos de mi burra,no se parecera en absoluto a sus maquinas,pero lo estoy haciendo lo mejor q se puede,por q aca en mexico no hay piezas.mandenme alguna foto o informacion al mail.arpdoritos@hotmail.com,de antemano gracias
bueno soy puertorriqueño y aqui es bien dificil preparar una scooter racing porque la gente solo inventa sin tener un guia de como se va a hacer y los que saben algo no les gusta decirlo sino cobrarte un dinaral
TORNEALO EN L COÑO TU MADRE K YO LO YEVARE AL TORNERO O ME COMPRARE UN MALOSSI BIG MORE K AKI YA LO AN INVENTAO TU TENDRAS K ES PERAR UN PARDE SIGLOS Y PAGAR MILES DE PESOS POR EL.EL TORNEADO DONDE TE DIXO SEGURO K ES BARATO.A Y SOBRE TU BURRA SERA UNA VESPA DESA K LLA NI FABRICAN AKA EN ESPAÑA.SE KERE YO TE REGALO UN DOS COLINES K PA TU BURRA TIENE K IR DE LUJO.PARA TORNEAR UN CILINDRO LIJALO CON UNA PIEDRA ASTA K SE PARTAN LOS TRANFES CON UN SOPLIO DESPES PARTES EL PISTON X MITA CON UNA MACHOTA SI NO CON EL COÑO TU ABUELA I DESPUES SEPARAS LA CULATA DEL CULATIN CON MACHOTA Y CINCEL Y SONO LO LLEVAS A TORNEAR AL COÑO TU ERMANA K EL DE TUMADRE I EL DE TU ABUELA ESTARAN CANSAOS.ESPERO K VALLA BIEN LA COSA PRIMO PEROAKA IRA MEJOR.OS KEREMOS XAMICO
kiyossss el meor preparao es un correillo de yerro k es um poco difizil k se parta carburata n 11´5 k xupa poco cilindro de aire un un topverde fosforecito caja laminas se la kitas y k vaya directamente al ciweñal y ciweñal bulon 3´7 mm enbragues d los k no se mueven(fijos)hebo y variador regulable turbo kit y triunfas como los xixos aaa y las super hiper mega barras de fuerza de goma pa k no se partan triga coñega
ai le as dao colega como te kedas tu madre kreo ke lo ara mejor junto con tu abuela y tu ermano so fripao toooooop negro dice el xaval anda y comprate una soga y te cuelgas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
desarmas la culata y kitas el piston cojes una lima y agrandas los transfer hasta que te coja el dedo gordo de la mano porque asi conseguiras una mayor refrigeracion luego al piston le kitas los segmentos y cortas una porcion de cada uno (1cm o 1,5cm) de esta manera los segmentos tendran menos friccion y no se pegaran, cuando montes la culata le kitas la bujia y con una escofina debastas los platinos de la bujia para que tenga mas chispa y el motor saque mas potencia.Eso es todo.Espero que te sirva.
Publicar un comentario